Hoy sale a la venta en Argentina el "Kamasutra Católico", un libro del fraile polaco Ksawery Knotz, que se está haciendo famoso en todo el mundo por abordar sin tapujos la sexualidad dentro del matrimonio católico, informa Clarín.

"Sexo como Dios manda" es un éxito que ahora llegó hasta el Río de la Plata, y Knotz explicó de qué se trata: "Dios está interesado en una vida sexual feliz y en esos momentos brinda todos sus dones".

No faltan aquellos católicos que "cuando oyen hablar de la santidad del acto conyugal de inmediato imaginan que el sexo debe estar privado de alegría, jueguitos frívolos, fantasías y posiciones agradables. Que tiene que ser tan triste como las canciones sacras tradicionales".

Pese a que Knotz es célibe, afirma que "los esposos pueden demostrarse amor de todos los modos, brindarse incluso las caricias más rebuscadas y recurrir a la estimulación manual u oral".

"La excitación de los órganos sexuales con la ayuda de los labios o de la lengua como elemento del juego previo es moralmente admisible y no se debe buscar pecado en tales conductas". Aunque aclara que "el momento más significativo y culminante es el de la penetración".

"No sólo en el sentido de la mayor proximidad física, sino también de la unidad psicológica y espiritual".

Incluso señala que "el amor del marido por su esposa lo obliga a que después de su propia satisfacción acaricie la vulva y el clítoris hasta que ella alcance el orgasmo".