Una pareja de Wisconsin sumó dos nuevos integrantes a su familia, al adoptar dos oseznos gemelos que habían sido rechazados por su madre.

David y Lana Fechter, que dirigen una reserva de vida silvestre en su rancho situado en West Bend, recogieron a los dos oseznos siberianos en un zoológico de la ciudad de Chicago.

Los Fletcher están más que felices por tener en casa a los animalitos, a los que consideran adorables, y redoblan esfuerzos para que se críen sanos y fuertes.

Por el momento los cachorros están en un recinto interior, y son alimentados a mamadera, pero cuando sean un poco más grande vivirán en la reserva silvestre que dirigen sus "padres adoptivos".

Los osos tienen nueve semanas de edad y fueron llamados Lewis y Clark, en homenaje a dos pioneros en la exploración del oeste de EEUU.

Son como niños de dos años, se meten en todos lados y agarran todo lo que les queda al alcance" explica David al canal WISN, agregando que los animalitos requieren de toda su atención.

"Ya están empezando a tener su propia personalidad, y tenemos que respetarla", añadió.

Cuando se hayan desarrollado por completo, los osos serán enormes y pesarán unos 450 kilos. Por ello, el matrimonio trabaja ahora para delimitar una zona para ellos dentro de su reserva. David asegura que contarán con espacio suficiente, tendrán su propio estanque, buena vegetación y grandes rocas.