Tras su habitual desfile por los medios de comunicación, Nazarena Vélez se dedicó a lo que realmente su público agradece que haga: despojarse de la ropa sin mucha palabra de por medio.

La vedette es la tapa de abril de la revista Playboy, una producción anunciada que la muestra con sus atributos más destacables.

Mientras apura el trámite de divorcio del cantante Daniel Agostini (para lo cual cambió su equipo de abogados hace poco) la mujer que suele desnudarse en cualquier revista de chimentos hizo lo mismo para Playboy pero cobrando mucha más plata.

Las fotos, de todos modos, son algo más reveladoras que las usuales. Con ellas, Nazarena pretende echar por tierra los rumores de sus problemas de salud (parece que está muy bien) y su supuesta baja de peso. Nazarena es la tapa del mes de abril, en donde aparece en una producción que es adelantada por Minutouno.

Lo que hizo la producción de la revista fue llevar a la vedette a diferentes lugares del barrio La Boca, donde Nazarena aparece desnuda con las sugerentes poses usuales, que obstaculizan la visión en forma estratégica.

A diferencia de las revistas de la prensa rosa, con Playboy la vedette logrará llegar al mercado latinoamericano y también a los Estados Unidos.