Varias veces, desde este mismo espacio dedicado a desenmascarar celebridades, señalamos las aberraciones en las que caen los técnicos de PhotoShop en un intento por “tapar” los defectos de las personalidades fotografiadas, a veces logrando imágenes completamente irreales.

La modelo checa Karolina Kurkova parece ser un caso similar, ya que en la última sesión de fotos realizada en Miami apareció con un vientre casi plano, sin rastros del ombligo más allá de una pequeña depresión en el lugar donde debería estar.

Mientras varios acusaron al PhotoShop de haberle “borrado” el ombligo mientras disimulaban alguna imperfección (como arrugas o estrías, por ejemplo) la modelo aseguró que ése es su verdadero aspecto y que, por el contrario, en las sesiones fotográficas se ven obligados a agregarle digitalmente un ombligo.

“Desaparece en las fotos, por lo que mantenemos una colección de fotos de ombligos en diferentes posiciones y las ‘photoshopeamos’ en cualquier escena en la que esté usando un bikini”, aclaró uno de sus fotógrafos al Daily Mail.

Los especialistas médicos dirán si eso es posible, teniendo en cuenta esta serie de fotos en las que se la ve con o sin ombligo dependiendo quién es el editor de imagen