Con unas extremidades inferiores de 119,50 centímetros, Alexandra Robertson puede alardear de poseer las piernas más largas del mundo del modelaje.
Si bien siempre llamó la atención por esa característica, Alexandra no imaginaba que era una chica récord. El descubrimiento llegó cuando su abogado le dijo que -en su opinión- sus piernas eran más largas que las de la rusa Anastasia.
Alentada por el representante legal, Alexandra se interiorizó de los criterios de medición y luego "tomó medidas al respecto". Ella fue la primera sorprendida al comprobar que no sólo tenía piernas más largas que su colega de Europa Oriental, sino que la diferencia era de más de cinco centímetros.
Oriunda de Blackpool, comenzó su carrera como modelo a los 18 años, cuando participó en un concurso en esa ciudad. Luego fue fichada por una agencia local y ha modelado trajes de novia y lencería.
Proveniente de un linaje de personas de gran estatura, Alexandra está muy satisfecha con sus piernas, aunque reconoce que "conseguir ropa de montar o de moda, a veces puede ser una pesadilla".