La curvilínea cantante Katy Perry protagoniza la última edición de la revista Harper`s Bazaar, en la que narra algunos detalles de su vida.

Katy, que posa elegantemente para la revista y sin mostrar los atributos que la hicieron famosa junto a sus canciones, habla sobre su novio, el comediante Russell Brand ("un hombre de Dios", lo llama) y la imagen que muestra al mundo.

Aunque se la ve con frecuencia enfundada en prendas ceñidas de látex y mostrando bastante piel (como en el video de" California Gurls", en el que aparece desnuda), Perry dice que tiene imagen de "buena chica". "Creo en el amor, la integridad y el respeto. Pero soy mala porque me gusta molestar, y sé que tengo sex appeal", confiesa.

Además, Katy Perry cuenta que pensó en someterse a una operación de reducción de tamaño en sus pechos cuando era adolescente. "Tenía problemas severos en la espalda y era un poco más gorda que ahora. Cuando crecí perdí grasa y me di cuenta que lo de los pechos grandes no estaba tan mal", afirmó. La edición será publicada en las próximas semanas.