Hoy es famosa, sale en la revista Paparazzi, los programas de Tv con mayor audiencia en Argentina hablan de ella, sus videos eróticos son repetidos en horario central y su participación en el reality show Gran Hermano la puso en el ojo chismográfico, pero Griselda Sánchez sí que supo estar en la hoja.

La concursante de Gran Hermano 4 fue una de las participantes del prestigioso, codiciado e imprescindible trampolín al jet set uruguayo que es "Chica Feyvi". Hoy, en vez de estar 24 horas frente a una cámara de TV, podría estar haciendo publicidades con Julio Toyos, participando en algún sketch del Show de Mediodía o concurriendo a las fiestas de fin de año de algún canal privado. Sin embargo, la ganadora fue "Jessica", y Griselda debió contentarse con tener un rol protagónico en uno de los programas con mayor audiencia de Argentina y Uruguay.

Cuando salga de la casa, es fácil prever lo que sucederá: será tapa de cuatro o cinco revistas, Sofovich la querrá llevar a su imperio del teatro de revistas, la invitarán a Intrusos y Los Profesionales de Siempre, Playboy la contratará para algún programa y conocerá íntimamente algún empresario bien acomodado.

En su fotolog, http://www.fotolog.com/grixex2/, -o al menos el fotolog que en algún momento supo llevar, ya que actualmente está dentro de la casa- intentó promocionar su presencia en "Chica Feyvi" e instó a sus lectores a votar por ella. Hoy en día, naturalmente, hace fuerza para que no la echen de la casa más famosa de la televisión, pero en su currículum jamás se borrará que alguna vez quiso ser la chica de una casa de respuestos... y que fracasó en el intento.