Hacer fuerza es de valientes.

Justine Kish no pudo controlar sus intestinos durante un combate. La escena se viralizó, así como su reacción con humor.

Kish, luchadora de artes marciales mixtas, combatía a brazo partido con Felice Herrig, cuando su aparato digestivo le jugó una mala pasada.

Finalmente, Herrig ganó la pelea por fallo unánime de los jueces, pero la fama de la noche se la llevó Justine gracias a su involuntaria defecación, que dejó señales inequívocas sobre la lona.

Como era de esperar, los comentarios sobre el episodio menudearon en las redes sociales, algo que la deportista se tomón con calma y hasta con humor. "Shit happens", se limitó a comentar.

Según informa The Huffington Post, una firma de artículos de higiene personal no dejó pasar la ocasión, y se puso en contacto con Justine a través de Twitter, ofreciéndole toda su gama de productos, especialmente toallitas para limpieza de las suelen usarse en los bebés.

Por su parte, la luchadora admitió haber entablado negociaciones con la marca "para un comercial o algo".

Justine no es la primera persona en las artes marciales mixtas que pasa por ese tipo de situaciones. Tal como se aprecia en el video debajo de estas líneas, se trata de algo relativamente frecuente. De hecho, la marca que ahora negocia con Justine, ya había contratado publicidad en la parte posterior de los pantaloncillos de la mayoría de los peleadores del torneo masculino.

Más de Curiosidades
Querida, te puedo explicar

Querida, te puedo explicar

Sonó

Sonó

Lo quiero y me lo llevo

Lo quiero y me lo llevo

La chispa de la vida

La chispa de la vida