.

La joven chilena que acumula más de 11 millones de seguidores en la red de videos nos contó cómo es su vida, la exposición y sus metas.

Famosos y no tan famosos encontraron el escape perfecto para estos tiempos de aislamiento: TikTok.

La red social de videos cortos vive un boom, pero es una plataforma que la generación Z domina desde hace ya un buen tiempo.

Tal es el caso de Ignacia Antonia, una joven chilena de 18 años que con tan solo 14 les pidió a sus padres permiso para tener redes y como no la dejaban tener Facebook comenzó sus andanzas por la entonces denominada musical.ly, ahora conocida como TikTok.

Desde imitar a famosos, hacer videos cantando o bromas con su hermano menor, la joven se fue ganando al público hasta llegar a convertirse en un fenómeno en Latinoamérica.

Acumula más de 11 millones de seguidores en TikTok, 3 millones en Instagram y casi 4 millones en YouTube.

Con un estilo naíf y sonrisa permanente, Ignacia conversó con este Portal a través de Instagram Live. Como toda adolescente, habló de amores y desamores, la exposición y su lucha contra el acoso escolar.

Pero también se animó a manifestar su postura sobre la revolución social de su país y la necesidad de salir a la calle. Además, se manifestó abiertamente feminista y militante de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Si te perdiste la charla en vivo, podés verla entera acá:

 

Más de Entrevistas
Lo que pasó, pasó

Lo que pasó, pasó

Otra mirada

Otra mirada

Ningún mercurio retrógrado

Ningún mercurio retrógrado

El ser un eterno aprendiz

El ser un eterno aprendiz