La ciudad estadounidense de Baltimore se encuentra en estado de emergencia a raíz de los disturbios desencadenados en las últimas horas, luego de que un hombre negro muriera a causa de una lesión medualr, sufrida cuando se encontraba bajo custodia policial.

El hecho, parte de una lamentable seguidilla de graves -y a menudo mortales -actos de violencia policial contra afrodescendientes en el país, causó gran indignación. Por ello, el funeral del infortunado joven se convirtió en un punto de concentración de manifestantes.

En ese contexto, un joven y su madre se convirtieron en un éxito viral en las redes, luego que la mujer se presentara en el lugar para llevarse a su hijo.

El joven, vestido de negro y con el rostro semicubierto, notó con espanto la llegada de la "big mamma", que de inmediato lo arreó rumbo a casa a fuerza de insultos y cachetadas.

El video fue difundido por la señal WMAR, cuyos comentaristas dijeron que la madre habría estallado en cólera cuando se le dijo que su hijo estaba a punto de sumarse a un grupo de manifestantes que se disponía a lanzar piedras contra la policía.