De porte bastante masculino, gracias a su pelo rubio cortado al estilo militar y un físico bastante grande para una mujer, Brigitte Nielsen fue más conocida como la novia del actor Sylvester Stallone que por su propia carrera artística, que también la llevó tanto al cine como al modelaje.

A finales del año 1987 fue tapa de la revista Playboy. Con el objetivo de regresar a sus páginas centrales acaba de invertir 100.000 dólares en cirugías para rehacerse por completo a sus 45 años.

Según sus propias palabras a la revista alemana TV Movie, recogidas por la agencia DPA, la ex modelo está llevando a cabo una renovación o una "puesta a punto".

"Envejecer es una mierda", declaró gráficamente, explicando que el problema no es que su marido sea 16 años más joven que ella, sino que no tolera verse en el espejo por las mañanas.

"Es como la renovación de una casa (...) Pensé, antes de que todo cuelgue más, voy a girar ya el cuentakilómetros", dijo la danesa.

La cifra exacta invertida en operaciones estéticas es de u$s 103.700, con las cuales Brigitte Nielsen desea regresar a la tapa de la revista erótica más famosa del mundo.