.

El psicólogo Josh Davis, director de investigación del NeuroLeadership Institute, dice que el mejor momento para levantarse es a las cuatro de la mañana.

La información publicada por The Wall Street Journal y recogida por El Confidencial señala que a esa hora se evitan las distracciones.

"Al despertarse a las 4:00 AM quedan prácticamente eliminadas muchas distracciones. Nadie te escribe al correo electrónico o te llama por teléfono a esa hora. Nadie publica cosas en Facebook. Así evitamos muchas tentaciones", explicó Davis. Salvo que tus amigos compartan esa costumbre.

Por supuesto que el estudio también aclara que es casi imposible establecer una regla común a todas las personas, ya que cada uno tiene su biorritmo e incluso trabajando en el mismo horario, dos personas pueden tener picos de productividad en tiempos diferentes.

Al respecto, un estudio de la Universidad de Duke dividía a las personas en "búhos" y "alondras", los primeros más activos durante la noche y los segundos quienes tienen menos dificultades para madrugar.

Los empresarios de éxito suelen aprovechar las dos primeras horas de la mañana para trabajar con mayor intensidad, centrándose en "lo que realmente importa".

Más de Curiosidades
En tu cara, Cardama

En tu cara, Cardama

Un mar de enigmas

Un mar de enigmas

Profesión peligro

Profesión peligro

Mudate a Downtown Abbey

Mudate a Downtown Abbey