La primera en pasar por una situación similar fue la modelo Kate Moss, que tras ser filmada con un celular en momentos en que consumía cocaína fue puesta en el banquillo de los medios y la opinión pública.
Ahora, la popular cantante británica Amy Winehouse agregó una perla más a su collar de escándalos, esta vez debido a una filmación que circula en la web. En lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol, la artista mostró su peor imagen: fue filmada consumiendo un cóctel de éxtasis en polvo y otros narcóticos, durante una fiesta en su apartamento del este de Londres.
Según informa la agencia Ansa, en base a The Sun, Winehouse aparece aspirando éxtasis en polvo con una tarjeta de crédito.
En otra de las imágenes un amigo de la cantante le ofrece cocaína, aunque le advierte que no consuma demasiada debido a que está altamente concentrada.
Winehouse, sin embargo, aspira una línea antes de caminar por el apartamento en estado de trance. Como si fuera poco, algunos minutos después comienza a fumar una pipa de crack y termina hablando de forma incoherente frente a amigos.
Winehouse se niega luego a salir ya firma a sus amigos que se quedará consumiendo más drogas en el apartamento, tras tomarse seis Valium. El video, que dura 19 minutos, fue puesto online por el tabloide The Sun. Mirá el video publicado por el periódico.