El gato volador.
“Antes de despegar, revisar en qué anda el gato”. Eso es lo que aprendió el sorprendido piloto de un aparato ultraligero.
Siempre dispuestos a una buena siesta, los gatos eligen a veces como lecho algunos sitios insólitos para los humanos. . . pero a ellos no les importa. Así, más de un minino ha estado a punto de perecer centrifugado por acostarse sobre la ropa sucia, o de morir apaleado por echarse -y llenar de pelos- en la ropa limpia.
Sin embargo, el caso de este gatito supera esos ejemplos domésticos. El video, grabado la semana pasada en una escuela de aviación en la Guayana Francesa, podría convertirse en el videoclip del hit musical "El gato volador".
Tal como se aprecia en las imágenes, los ocupantes del aparato ultraligero despegaron sin percatarse de que tenían compañía. Y de hecho, tardaron lo suyo en ver al felino incluso luego de que el animalito se acercó a ellos.
Afortunadamente, el gato logró mantenerse sujeto al aparto hasta que el piloto regresó a tierra, en un aterrizaje realizado antes de lo previsto.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%