Al igual que el tango, el twerking es una danza de orígenes barriales que luego se vio aceptada y legitimada en los más altos estratos sociales. Parte de esta fama se debe a su adopción por parte de celebridades globales como Miley Cyrus y Robin Thicke.
Ahora, una profesora de fitness residente en california, ha sabido atraer las miradas con su "twerking estilo libre".
Con su más reciente video, publicado el 9 de julio, ya sumó más de tres millones de reproducciones.
Con su modalidad personal de twerking, Lexy aspira a"proporcionar un entrenamiento exclusivo, atractivo, moderno, divertido y tan eficiente como el cardio y el step de siempre", dice acumulando adjetivos.
Desde que impartió su primera clase en enero de 2014, su popularidad ha ido en aumento, y en marzo de este año lanzó una app con su método.