.

La panelista dijo que a Viggo lo iban a “cargar” en el futuro y que el actor de El señor de los Anillos “vive en otro lado”.

Zaira Nara dio a luz el pasado 6 de febrero a su primer hijo varón: Viggo Silvestre. El nombre que la modelo escogió para su hijo sorprendió a propios y ajenos, como si todos tuvieran que opinar.

Ángel de Brito felicitó a Nara en su programa Los Ángeles de la mañana, y el tema se abrió a debate. Yanina Latorre, una de las panelistas, la criticó sin filtro.

El primer comentario picante de la panelista fue contundente. "¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!", exclamó, pero a una de sus compañeras, ,Mariana Brey sí le agradó el nombre."Como Viggo Mortensen. ¡Me encanta!", alegó mientras la rubia insistía en que al chico lo iban a cargar en el futuro y que aparte el actor de El Señor de los Anillos "vive en otro lado".

Brey le dijo a la ex de Diego Latorre que al final  a ella no le gustaba ningún nombre, pero esta redobló la apuesta con un segundo comentario picante dirigido hacia Chaves. "No, ¡es horrible! Filipa es la almacenera del barrio de mi abuela", lanzó sin piedad.

De Brito, quien se hartó de los comentarios de Yanina, la mandó a callar y dijo que a él le gustaba el nombre de la beba que nacerá a fines de junio.

 

Más de Pantallazo
En homenaje

En homenaje

Hablando la gente se entiende

Hablando la gente se entiende

Solo un susto

Solo un susto

Espectador de lujo

Espectador de lujo