En una entrevista íntima para La divina noche, el ciclo de Dante GebelWanda Nara abrió su corazón y compartió una experiencia que vivió en su juventud y que la marcó profundamente. La empresaria y conductora contó cómo fue subestimada en sus comienzos, incluso por personas del ambiente artístico.

Durante la charla, Wanda rememoró un episodio puntual en el que un reconocido representante hizo una comparación entre ella y su hermana Zaira Nara, minimizando completamente su potencial.

“Me acuerdo que una vez un representante muy conocido le dijo a mi mamá: ‘Ella (Zaira) es hermosa y puede ser modelo. Y ella (yo) no da para nada’”, contó.

Wanda confesó que ese comentario la impactó y quedó grabado en su memoria. “Zaira daba para todo y yo no daba para nada. Eso, en un chico, te marca. A mí me marcó. Pero fui por mis sueños”, reflexionó.

La mediática también habló del poder de la subestimación y cómo, en su caso, terminó siendo un motor: “Recuerdo mucho a la gente que me subestimó. Esa es la que no se me va de la cabeza. La gente, cuando te subestima, te hace más fuerte”.

“Wanda Nara”

Porque contó que una vez un representante, frente a ella, dijo que su hermana Zaira era hermosa y podría ser modelo, mientras que ella “no daba para nada”

pic.twitter.com/F2XVzFySji

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 19, 2025