En Puro show, Fernanda Iglesias lanzó una fuerte versión que involucra a Luciano Castro y una presunta infidelidad a Griselda Siciliani mientras el actor se encontraba en Madrid.
“El actor Luciano Castro le está siendo muy infiel a su novia, qué mala suerte tuviste Luciano”, comenzó diciendo la panelista, antes de detallar el testimonio de una joven española que habría tenido encuentros con el actor.
Según el relato de Iglesias, Luciano conoció a la joven en Madrid y le aseguró que estaba solo y trabajando en la ciudad. “A la chica le gustó, aunque le pareció un poco grande, pero estaba bien. Él le dijo que estaba solo y trabajando en Madrid, la invitó a la obra de teatro —a la que ella no fue— y después a su casa. Se la chapó en la calle, quedaron en volver a verse y se pasaron los teléfonos”, contó.
Con el paso de los días, el contacto entre ambos continuó, aunque de manera irregular. “Ella le contestaba esporádicamente, y él le empezó a escribir insistentemente. Se vieron otra vez más y a ella le llamó la atención que en la calle le pedían fotos. No tenía idea de quién era. Sabía que era Luciano y que era un actor argentino, nada más”, explicó la periodista.
Siempre según Iglesias, el actor se habría mostrado muy interesado en continuar el vínculo. “Él se hizo el enamorado, con ganas de volver a verla”, aseguró.
El dato más delicado llegó cuando, de acuerdo al relato, Luciano habría mentido sobre un supuesto viaje laboral. “A los pocos días llegaba Griselda a España y él le dice que se iba a grabar una serie de Netflix en Bilbao. Le dijo eso porque llegaba Griselda”, detalló.
Fernanda Iglesias agregó que la historia llegó a ella por una cadena de conocidos: “La mala suerte de Luciano es que esta chica es conocida de alguien conocido mío”. Además, sostuvo que el actor le habría prometido regresar a Madrid el 7 de enero, algo que —según afirmó— no sería cierto, ya que en esa fecha estaría en Mar del Plata festejando el cumpleaños de su hijo.
En el programa, además, mostraron un audio que Luciano Castro le habría enviado a la joven española: “Sara, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Si después tienes ganas, tú me dices y nos vemos”.