Moria Casán comandó el buque insignia del periodismo farandulero cuando Rial se tomó una licencia debido a la escandalosa pelea con su hija Morena, recuerda Ciudad Magazine.

Ahora, con "Intrusos" tratando a fondo el escándalo del doctor Rubén Mühlberger, ella quedó en medio por su relación con su "medicina ortomolecular". Y su descontento quedó de manifiesto en las redes.

En Instagram compartió una captura que le envió una seguidora del programa "A la noche con Moria" en un especial realizado con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá, que contó con la conducción de Jorge Rial. En esa imagen, este último está blureado.

"¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa 'Moria y sus dos maridos'", escribió la One. Y agregó: "#CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?".

Todavía le quedaba munición pesada: "¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse".