El mano a mano de Nacho Álvarez a Paula Díaz para Santo y seña causó un revuelo en las redes sociales. En la entrevista de la denunciante de Yamandú Orsi contó que la acusación contra el precandidato a la presidencia del Frente Amplio era falsa.

El conductor de programa compartió varios fragmentos del ciclo. En X (Twitter) reveló cómo le fue al show de Canal 4 en el día del pasado 5 de mayo, que compitió con la gala de nominación de Gran Hermano de Argentina y la previa.

“Con 18 puntos de rating, anoche Santo y seña se convirtió en el programa uruguayo más visto del año. Gracias una vez más por premiar al periodismo independiente. Es lo que tiene operar para Orsi y Penadés a la vez. Verlo aquí”, escribió el presentador.

Luego, comentó lo siguiente del caso en otra publicación: “A raíz del informe de Santo y seña se desnudó la falsa denuncia contra Orsi y rápidamente la Fiscalía ordenó detenciones. Sobre el caso Penadés los testimonios quedan bajo sospecha, pero anoche volví a emitir este relato de un hombre que me aseguró que siendo menor tuvo sexo con Penadés a cambio de dinero. Y el sábado me lo ratificó, agregando que en aquellos años, Romina (por entonces "Sebastián") también se prostituía en el Parque Batlle.”