El programa de Gran Hermano del domingo 5 de mayo fue uno de los más tensos de esta edición. La producción sancionó a Juliana por un fuerte enfrentamiento con Mauro en el que casi se van a las manos. La jugadora quedará en placa de manera definitiva y no podrá ser salvada.

“Solamente quiero decir que toda la gente vio que yo realmente sé querer y creo que Mauro llega a esta casa para que ustedes puedan ver todo lo que puedo querer a alguien. Y también pueden ver todo lo loca que puedo llegar a ponerme porque no quiero perder mi juego”, comenzó.

“Yo no lo toqué, no lo empujé ni todo lo que se viene diciendo. Se la pasa llorando cada vez que me insulta. La verdad, no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté como el cu… Me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito y todo lo que ven porque soy una pelot…, esa es la realidad”, dijo a los gritos.

La estrategia de los bros de eliminar a Federico Manzana Farías funcionó. El influencer argentino quedó fuera de la casa con el 54,2% de los votos en un mano a mano con Martín Ku, mejor conocido como el Chino.