La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi vivió un nuevo episodio este viernes, marcado por la tensión, la presencia policial y una escena que, según relataron desde Crónica TV, tuvo un desenlace emocional y caótico.

“Fueron momentos de tensión, en los que Wanda perdió poder y quedó muy mal parada. Esto tendría que haber sido algo pacífico, sin generar trauma en las menores. Estaba previsto para las 11 de la mañana y terminó ocurriendo de noche”, señalaron.

Según se informó, el futbolista del Galatasaray logró retirarse del lugar con sus hijas tras un largo operativo que incluyó presencia policial, personal médico y una psicóloga. “Hace un rato se fue Mauro con las chicas. Fue todo un despliegue que deja mal parada a Wanda y afecta directamente a las nenas, que ahora están con su padre”, agregó el cronista.

Diego Esteves intervino y dijo lo siguiente: “Cualquier cosa decime, tenés obviamente prioridad, estás en el lugar, si llegan a trasladar a Wanda Nara, que se desmayó, lo acaba de confirmar Gustavo Méndez”, expresó.

En diálogo con Gustavo Méndez, otro integrante del equipo periodístico, se reveló un detalle emocional que habría sido el detonante del conflicto: “Es cierto que Wanda preparó todo para que las nenas se vayan con su padre, pero al momento de la despedida se quebró. Se largó a llorar”.

URGENTE CONFIRMAN QUE WANDA NARA SE DESMAYÓ.

Cuando Mauro Icardi se llevó a sus hijas Wanda cayó al piso. Es una locura lo psicópata que es esta mina.#WandaMalaMadre #WandaNadieTeCree #WandaNaraPresa pic.twitter.com/SmiyYctuAm

— Ignacio Fernandez (@NachoValleok) June 28, 2025