El escandalo de Mauro Icardi con el Inter es de nunca acabar.

Desde que el futbolista perdió la capitanía debido a las duras declaraciones de Wanda Nara contra el presidente del club, varias personas opinaron sobre el conflicto.

Una de ellas, fue el ex marido de la mediática que se metió en la polémica cuando una periodista italiana lo criticó y defendió a la modelo.

"'¿Quién te va a agarrar con tres hijos?', le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda", escribió la reportera Selvaggia Lucarelli.

Indignado por estas declaraciones, Maxi disparó en las redes y le tiró un palito a Wanda: "Qué obstinada esta presunta dama. Cuando intenta mover sus problemas, empieza a decir tonterías para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó. Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar sobre estos dos en la #milanobynight".