Leti Fernández Feijoo vivió un mal momento en un local gastronómico de Montevideo. La conductora de Canal 4 contó en sus redes sociales que fue a tomar el té y quien la atendió no tuvo una buena predisposición para hacer una excepción en su orden.

“Filmo cerradito, no quiero prender fuego al lugar o a quien me atendió, no es la idea. Solo poder visibilizar que muchos no podemos comer ciertas cosas y es muy fácil (al menos a mi entender) adaptarse para no perder clientes”, comenzó.

“No es la primera vez que en este lugar no pueden o les cuesta adaptar un poco el menú. Le pedí si me podía traer el huevo revuelto y palta sin el pan, ya que no lo puedo comer. Me dijo que no me podía descontar el pan”, agregó.

Luego, la presentadora cerró con el siguiente mensaje: “Le dije que no era para que me lo descuente, que me cobre lo mismo, pero que me parecía un desperdicio sacar el pan para que luego lo tiren. ¿Es muy loco mi planteo?”.

Fernández Feijoo estuvo al frente con su pareja, Guillermo Pastorini, del ciclo de Canal 4 Viaja2s. La pareja documentaba sus viajes por distintas parte del mundo. Brasil, España, México, Estados Unidos y Panamá fueron algunos de los destinos en los que estuvieron los comunicadores.

Foto: captura historias de Instagram / @letiferfei