Con menos presión por el rating y como consecuencia, menos preocupación por el minuto a minuto, Cantando por un Sueño continúa siendo lo que fue desde un principio: un concurso de canto.

Esta vez el jurado estuvo integrado por Joaquín y Lucía Galán, Raúl Lavié, Sebastián Mellino y Reina Reech. Bueno, alguna cambiadita de jurados también se mandan. Y hubo repechaje la semana anterior. En fin.

Camilo García cantó "Amarte así" y fue premiado con 31 puntos. "Lo hiciste increíble, con mucha espontaneidad, entrega y emoción", dijo Joaquín.

Luego, Yana y Augusto Buccafusco se lucieron con "Private emotion" de Ricky Martin. "Es una canción muy linda, que parece fácil pero no", les dijo Lucía. Y se llevaron 28 puntos. Belén Francese cantó "Susanita" de los Redondos y solamente cosechó 18 puntos.

Al momento de conocer el voto secreto, pasaron a la siguiente ronda Chiqui Abecasis, Marcelo Iripino, Silvina Escudero, la Tota Santillán, el duelo López-Cescato, Iliana Calabró y Camilo García.

Los famosos sentenciados fueron Belén Francese, la Mole Moli y los ex participantes de "Soñando por Bailar 2" Yana y Augusto. Comenzado el duelo, el jurado salvó por unanimidad a los ex Soñando. La Mole y Belén quedaron al teléfono, mientras comenzaba la ronda siguiente.

Los Abecasis consiguieron 38 puntos cantando "Si tú no estás aquí" y Marcelo Iripino 33 puntos con "Sueña".