El mediático abogado en múltiples causas, como el juicio contra el entorno de Diego Maradona, Julieta Prandi, Evangelina Anderson, Silvina Luna, por nombrar las últimas donde lo ha tenido como defensor, disfruta en familia de sus merecidas vacaciones en Punta del Este.

Desde su casa y en compañía de su esposa Barby Franco y su hija Sarah, intercala su tiempo entre expedientes, asesorías legales, escritos judiciales, con eventos, fiestas, deportes, reuniones sociales, además de darse tiempo para disfrutar con sus seres queridos en su casa de Portezuelo.

Pero un hecho llamó la atención de internautas y es que aparentemente el mediático abogado además de realizar el chivo del mueble o la casa que lo comercializa, estaría pensando en un nuevo hobby o cambio de profesión; la de carpintero.

Es que en un curioso posteo, Burlando se muestra muy activo en el armado de un nuevo mueble que adquirieron para su casa de playa. El abogado de muchas habilidades para los temas judiciales parece desenvolverse con mucho talento y pericia en esta nueva profesión.