Un nuevo escándalo mediático se desató en redes sociales luego de un cruce entre Eduardo Feinmann y Nancy Dupláa, a raíz de los dichos de Luca Martin sobre el periodista Chiche Gelblung. La polémica comenzó tras la emisión de un informe en Bendita, en la que Luca opinó sin filtros sobre la figura de Gelblung y realizó un comentario crítico vinculado a su edad.

Las declaraciones no pasaron inadvertidas y generaron una reacción inmediata de Feinmann, quien utilizó sus redes para opinar sobre el tema. “Cuando hay un ADN de mierda, cuando los genes son una mierda, nacen seres de mierda”, escribió el conductor, y luego apuntó directamente contra el joven: “Este Luca Martín es un claro ejemplo”.

El posteo generó un fuerte rechazo y no tardó en recibir respuesta. Fue Nancy Dupláa quien salió al cruce de Feinmann para defender a Luca, con un mensaje directo y contundente. “Gran madera la de Luca: sensible, empático, buen hijo, buen amigo. Va a aprender a manejar mejor su lengua y estaremos para ayudarlo”, expresó la actriz.

Pero la respuesta no quedó ahí. Dupláa también cuestionó el historial del periodista y lo interpeló con ironía: “¿Será que el del ‘ejemplo’ sos vos? ¿Cómo? ¿Operando contra los médicos del Garrahan? ¿O maltratando estudiantes? El mundo del revés”, escribió, haciendo referencia a anteriores polémicas protagonizadas por Feinmann.