Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, fue nuevamente detenida este lunes 29, por incumplir las condiciones judiciales dispuestas en el marco de una causa por robo agravado.
Estas condiciones habían sido impuestas tras su liberación en marzo, luego de admitir su participación en un robo ocurrido el 18 de enero en Villa Adelina, donde junto a otros cómplices ingresaron a una vivienda deshabitada y sustrajeron objetos de valor.
Tras esto, Jorge Rial se expresó y, si bien mostró su dolor, también señaló que el hecho “es una consecuencia” de los actos de su hija.
“Acaban de detener... en realidad le acaban de revocar la detención domiciliaria a mi hija Morena. Lamentablemente, no cumplió con lo que lógicamente le exigía la Justicia, que es lo que le exige a cualquier ciudadano común. Cuando te dan el beneficio de la libertad en tu casa para esperar el juicio, que es un beneficio, hay que respetar las normas y las reglas, te llames Morena Rial o te llames como te llames. La Justicia es eso, es igual para todos. Y mi hija no tiene privilegios. Ni los tiene ni los pido”, sostuvo.
“Obviamente que me duele tener a mi hija en esa situación. Ella tomó una decisión de vida, teniendo alternativas. Mi hija tenía otras alternativas muchísimo mejores. Tenía todo para elegir el camino del bien, de la honestidad, el camino del estudio, y eligió el camino que no tiene nada que ver conmigo, con mi hija Rocío, ni con mi familia, ni con mis amigos”, afirmó.
“Es una consecuencia de sus actos. Lo único que tenía que hacer es cumplir con las reglas básicas que tiene que cumplir cualquiera ante una detención domiciliaria”, agregó.