Fabián Mazzei habló sobre las recientes declaraciones de Araceli González respecto a los conflictos personales que mantuvo con Adrián Suar, padre de su hijo Tomás Kirzner, y con Griselda Siciliani, brindando su mirada sobre la polémica que sigue generando comentarios en medios y redes.
Durante un móvil con LAM (América TV), el actor aclaró cómo percibe las entrevistas de Araceli y la repercusión que generan. Al ser consultado por Ángel de Brito, dijo: “No es que me afecte, pero escuchar comentarios fuera de lugar me hace saltar. La nota de ella fue hecha con toda la buena intención, pero algunos insisten y se amplifica todo”.
Mazzei señaló que podrían conocerse más detalles en el futuro: “Hay cuestiones que algún día saldrán a la luz. A veces lo que parece malo es bueno y lo que parece bueno es malo”, reflexionó. También mencionó que, mientras cuidaba la salud emocional de su hijo cuando era más pequeño, ahora Tomás puede expresarse libremente sobre lo que vivió.
Además, el actor resaltó cómo Araceli reacciona frente a los rumores y mentiras: “A ella le afecta la distorsión de la verdad. Por eso cuando alguien dice algo incorrecto, responde desde su lugar como protagonista de la historia. De mí también se han dicho cosas que no son ciertas”.
Por último, Mazzei cuestionó a quienes opinan sobre la situación sin conocer el trasfondo y señaló que, muchas veces, la polémica se mantiene viva por la insistencia de terceros: “Es importante conocer la interna para entender lo que sucede”, concluyó.