El pasado lunes 24 de noviembre se vivió un momento de tensión en Bake Off cuando, al inicio del desafío creativo, los participantes y el público se enteraron al aire de que Anto Lima había renunciado al reality de pastelería por motivos personales.

Tras la emisión de ese capítulo, en el que no hubo ningún eliminado, la comunicadora despejó las dudas en las redes sociales y aclaró que no la expulsaron por haber presentado en el programa anterior un bizcochuelo que se le cayó al piso.

“Nadie me echó. Estábamos por grabar un programa y me llamaron del colegio de mis hijos. Me dicen que mi hija más grande había tenido un accidente. Entonces, no pensé en el programa: agarré la camioneta y me fui”, comenzó.

“Desde el principio que nos llamaron de Bake Off sabíamos que iba a ser un éxito. Yo tomé un poco el protagonismo de ser la villana”, agregó.

Luego se refirió al hate que recibió por parte de una usuaria, que le dijo: “Una lástima que su hija no haya tenido un accidente más grave”. Se están yendo al carajo. Me pueden decir lo que quieran, pero con mis hijos no”, sentenció.

Más adelante, la modelo compartió unas imágenes del accidente de su hija y escribió: “Gracias a la producción y mis compañeros por llamarme para estar pendiente de mi hija. La verdad que no tienen idea de las cientos de personas que trabajan detrás de cámaras para que todo salga perfecto”.

“Listo. Solo quería aclarar eso para no dejar mal al canal. Y pedir disculpas públicamente por haberme ido así (pero, como mamis o papis, todos hubiesen hecho lo mismo). Los amo”, cerró en las historias de Instagram.

Foto: historias de Instagram/ @antolima09

Foto: historias de Instagram/ @antolima09