En el último capítulo de Bake Off Famosos Uruguay, los participantes enfrentaron un desafío técnico: preparar una torta vintage. Sin embargo, la jornada se vio marcada por una polémica protagonizada por Anto Lima.
Durante el proceso de llevar los bizcochuelos a enfriar, a la modelo se le cayeron al piso, un momento que fue captado por las cámaras de seguridad. Según se observó, la comunicadora recogió los bizcochuelos y los volvió a colocar en su lugar. Nadie presenció el incidente en vivo, pero las grabaciones lo registraron.
El cruce no terminó allí. Anto Lima tuvo un encontronazo con el Canguro Porta, quien la acusó de robarle su bizcochuelo del abatidor.
La tensión aumentó cuando, durante la degustación, Jimena Sabaris interrumpió al jurado para informar: “Debo informarles que durante la preparación, a esta persona se le cayó al suelo una parte de la torta. Eso está registrado en cámara y era pertinente avisarlo para que vieran cómo proceden”.
Hugo Soca, integrante del jurado, fue tajante: “No lo voy a probar. Si algo se cae al piso, se descarta. Nunca nos serviríamos eso”.
A las palabras del cocinero, Leticia Copiz sumó lo siguiente: “Me sorprende que le den de comer algo a alguien que se cayó al piso. Si no tienen cuidado por el otro, es muy difícil”.
Finalmente, el jurado decidió no evaluar la torta de Anto Lima, y la mejor del desafío fue la de Pablo Arnoletti.
Tras la polémica, la modelo ofreció disculpas: “Quería presentar algo. Sé que no estuve bien y que les iban a informar esto”.
Foto: Instagram/ @canal4_uy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]