Jennifer López, de 53 años, es la nueva embajadora global de Intimissimi. La cantante anunció la noticia en Instagram luego de que la marca creara un gran suspenso en torno al lanzamiento de su colección Primavera/Verano 2023.
Antes de que se diera a conocer el video del detrás de cámaras de la sesión de fotos —que tuvo como telón de fondo a Positano, un pueblo en las laderas de la costa de Amalfi, Italia—, la artista compartió algunas imágenes del resultado final.
“Orgullosa de ser una Mujer Intimissimi”, dijo Jennifer Lopez, quien reveló que descubrió la marca el año pasado, durante un viaje por tierras italianas.
“Cuando descubrí Intimissimi, inmediatamente me atrajeron sus preciosas sedas, sus encajes románticos, sus hermosos cortes que favorecen formas y diseños sofisticados”, expresó la artista, según recoge la web Holofote.
“Es un honor que la marca me vea como alguien que encarna sus propias cualidades: confianza, carisma y fuerza”, añadió Lopez, cuyas fotos de la campaña demuestran que está tan en forma como siempre.
Para Intimissimi, la cantante es la “embajadora ideal, ya que aporta una sensualidad fuerte y moderna a la marca y comunica a la perfección sus valores fundamentales”.
Colores fuertes y vibrantes como el fucsia, el naranja y el turquesa, que simbolizan el mar Mediterráneo, marcan la nueva línea, describe la empresa.