La Tota Santillán (el presentador de música tropical que bailó en Tinelli) tuvo, hace algunas semanas, un violento episodio cuando lo iban a detener por hurto y resistencia a la autoridad. En los últimos días, el mediático abandonó la clínica de salud mental donde estaba, y dijo: "Voy empezar una nueva vida".

"Me dejaron salir ayer para no quedar todo el fin de semana largo adentro. Ya no tengo que volver. Voy a empezar una nueva vida. Podría haber terminado en silla de ruedas", contó en diálogo con el ciclo radial "Bien Arriba".

Santillán fue consultado, también, sobre la denuncia y el pedido de ua medida perimetral en su contra realizada por Fernanda Vives, su ex pareja. Comentó que se trata de un "complot" de Vives, Sol Fiasche y su ex mucama, con la que continúa asegurando que tiene una relación amorosa.

"Recibí muchos acosos telefónicos. ¿Qué casualidad que la abogada que representa a Fernanda Vives es la misma que representa a la pareja de mi ex? Todo esto está armado. No sé por qué. La plata mueve el mundo. Me mandaron mensajes patoteros a cualquier hora", concluyó previo a quebrarse en llanto al aire.