.

La última cinta del legendario simio gigante venció en su debut el fin de semana a ''Logan''.

El filme -protagonizado por Tom Hiddleston, la ganadora del Óscar Brie Larson y Samuel L. Jackson- narra la historia de un grupo de exploradores en una misteriosa isla que domina King Kong.

La última secuela de este clásico de Hollywood de 1933 recaudó 61 millones de dólares el fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La película de King Kong superó ampliamente los 37,9 millones recaudados por "Logan", en la que Hugh Jackman encarna al icónico mutante de garras metálicas Wolverine. Desde su estreno la semana pasada, acumula 153 millones de dólares.

"Get Out", dirigida por Jordan Peele, fue desplazada al tercer lugar con 21,1 millones de dólares. La cinta narra cómo un joven negro (Daniel Kaluuya) conoce a la familia de su novia blanca (Allison Williams).

Esta sátira, con un costo de producción de 4,5 millones de dólares, ha ganado en tres semanas más de 111 millones de dólares.

"The Shack", basada en una novela de tintes cristianos del autor canadiense William Young, trata sobre el viaje espiritual de un hombre después de que su hijo muere. La cinta fue cuarta con 10 millones de dólares.

La animada "Lego Batman: la película" cayó al quinto lugar con 7,8 millones de dólares. En cinco semanas ha registrado 159 millones de dólares.

En ella, Batman (voz de Will Arnett) intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, (Zach Galifianakis), mientras cría al joven que ha adoptado.

A continuación, el resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla:

6 - "Before I Fall" (USD 3,1 millones)

7 - "Talentos ocultos" (USD 2,8 millones)

8 - "John Wick: Capítulo 2" (USD 2,7 millones)

9 - "La La Land" (USD 4,6 millones)

10- "Cincuenta sombras más oscuras", (USD 1,6 millones)

(con información de AFP)

Más de Pantallazo
En homenaje

En homenaje

Hablando la gente se entiende

Hablando la gente se entiende

Solo un susto

Solo un susto

Espectador de lujo

Espectador de lujo