Sabrina Rojas volvió a hablar de un momento difícil de su vida personal y abrió su corazón sobre el escándalo que la involucró con Luciano Castro cuando aún estaban juntos. En una entrevista en Sálvese quien pueda, la conductora reflexionó sobre el desgaste emocional que sufrió y el costo personal de exponerse públicamente.

La mediática recordó los tiempos de crisis que atravesó en su relación con el actor, antes de separarse definitivamente en 2021. “No supieron los años que yo pasé. No me vieron rota. Ni siquiera me vieron rota el día que me senté en Intrusos. Yo estaba rota”, confesó Sabrina, visiblemente conmovida.

Rojas explicó cómo afrontó la exposición: “Respiré profundo y dije: ‘Con la frente en alto, me siento y bajo un poco todas las aguas’, porque era una locura, que a mí me avergonzaba y que no estaba bien. Pero yo estaba rota, lo que pasa es que no me muestro rota”.

Con un tono profundo y reflexivo, la conductora agregó: “Siempre uno se pone del lado del que se manda la cagada una, dos, tres, cuatro, cinco veces y después llora”. Cerró su relato con una reflexión sobre el amor y las oportunidades perdidas: “Cuando no cuidás al gran amor de tu vida, ni antes ni ahora, y encima si tenés la posibilidad de reencontrarte…hay algo que decís: ‘o necesitás ayuda o sos mala persona’, porque no te podés equivocar tanto”.