Con su estilo descontracturado y siempre cercana a sus seguidores, Cami Rajchman sorprendió en redes al contar una experiencia cotidiana pero muy relatable: la aparición de picazón en la cabeza después de un fin de semana largo con niños y la necesidad de comprarse un peine fino.
“Tuve que comprarme un peine fino porque me pica la cabeza después de finde largo con niños. ¿Los adultos tienen piojos? Qué feo era cuando te descubrían piojos, te sentías re asqueroso", escribió en una historia de Instagram y luego sumó: “Lo peor de todo es que en la escuela te re humillaban. Había un día al mes que revisaban y si tenías, te mandaban pa tu casa. HORRIBLE”.
Pero la anécdota no terminó ahí. En un video posterior, Cami desbloqueó lo que llamó “una nueva vergüenza”: ir a la farmacia y pedir un peine fino. Más allá de la incomodidad, lo que más le llamó la atención fue el precio. “¡Cómo va a valer 820 pesos un peine fino! ¿Me estás jodiendo? Este país no puede ser tan caro, estamos todos locos o qué?”, lanzó entre risas e incredulidad.
Horas más tarde, subió una selfie con la leyenda: “Para la tranquilidad de todos: estoy libre de piojos”, cerró el tema con el mismo humor con el que lo empezó.
Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj
Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj
Foto: Historias de Instagram/ @camilaraj