Luciano Castro volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que se filtrara un audio que habría enviado a una influencer dedicada a la creación de contenido para adultos. El material fue difundido en Puro show y generó revuelo en medio de los rumores de crisis e infidelidad que lo vinculan con Griselda Siciliani.
En el programa dieron a conocer el mensaje de voz que el actor le habría mandado a la joven, en el que se lo escucha elogiar su trabajo. “Tu contenido está bueno”, se oye decir a Castro, antes de avanzar con una pregunta directa que encendió la polémica.
Sin rodeos, el actor consultó por el valor del servicio: “Quería saber cuánto cobrás”. Según revelaron en el ciclo, la conversación continuó con una negociación, en la que él habría respondido que el monto solicitado no se ajustaba a lo que estaba dispuesto a pagar en ese momento.
El adelanto difundido al aire cerró con frases que profundizaron el escándalo. “Vamos a pasarla bien” y “tiene que ser entre nosotros”, se escucha en el audio, que volvió a exponer al actor y sumó un nuevo capítulo al conflicto mediático que lo rodea.