María Becerra oficializó su regreso al escenario este miércoles, cuando anunció que se presentará en el estadio Monumental de River Plate el 12 de diciembre.
En entrevista con el programa radial Perros de la calle, Becerra reflexionó acerca de su trayectoria, sus sueños de niña y la experiencia de “estar muriendo”.
“Después de todo lo que me pasó, tuve mucho miedo de morirme”, expresó la Nena de Argentina, quien describió haber pasado por episodios de ataques de pánico y ansiedad cuando fue internada de urgencia por un embarazo ectópico.
A su vez, la artista destacó que haber estado tan cerca de la muerte le enseñó a “tener paciencia”. “Cuando te estás muriendo, es tremendo todo lo que te pasa por la mente. Vi la vida de una manera completamente diferente y siento que me empecé a tomar con más calma la vida en general”, confesó.
Durante el programa, Becerra comentó que fue a lo de sus padres recientemente, y encontró junto a su madre varios cuadernos viejos, entre ellos su diario íntimo.
En el diario había una lista de “sueños y metas”, en la que anotó “tener siempre salud, felicidad, amor y paz” —tanto para ella como su familia—, “llegar a lo más alto cantando”, “morir feliz” y “cantar junto a Celine Dion”, entre otros.
Sus sueños también incluían tocar en el Gran Rex, viajar por América del Sur y “conocer bien Argentina”, como también “tener el pelo hermoso de un metro” y que su hermano Juan cumpla su sueño de tener un Audi.
El concierto en River Plate tiene fecha para el 12 de diciembre. La preventa empieza el 11 de agosto y la general al día siguiente.