A casi un mes de haber sido internada de urgencia y sometida a una cirugía por un embarazo ectópico, María Becerra anunció la suspensión de sus próximos compromisos artísticos. La cantante de 25 años atraviesa una etapa delicada de recuperación y comunicó la decisión a través de sus redes sociales.
“Como saben, me estoy recuperando de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”, escribió la artista, explicando que actualmente está en la búsqueda de un entrenador personal que la ayude a retomar su estado físico habitual.
Poco después, su equipo de prensa emitió un comunicado oficial en el que se confirmó la cancelación de todos los shows y compromisos promocionales pautados hasta el momento, incluida su gira por Norteamérica y España.
“Por indicaciones médicas y debido a razones de salud que ya son de público conocimiento, se decidió cancelar los conciertos programados y posponer toda la agenda prevista”, señalaron desde su entorno.
El comunicado remarcó que la prioridad es preservar la salud de María, quien por ahora no está en condiciones de realizar viajes largos ni someterse a esfuerzos físicos importantes. “Estas limitaciones hacen imposible garantizar la entrega y el nivel artístico que el público merece”, concluyó.
Foto: Historias de Instagram/ @mariabecerra
Foto: Historias de Instagram/ @mariabecerra
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]