Una policía administrativa de 35 años resultó con una herida de bala en el rostro tras un ataque en su casa en la noche de este miércoles sobre la calle Iguá, en el barrio montevideano de Malvín Norte.

Según información policial a la que accedió Montevideo Portal, la mujer se encontraba dentro de la finca, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y se sintió lastimada en la zona de la boca.

Una bala le impactó en ese lugar del rostro y le provocó la caída de un diente.

La policía fue trasladada a la emergencia del Hospital Pasteur, en donde se le diagnosticó una “herida de arma de fuego superficial con pérdida de pieza dental” que no revestía gravedad y permaneció en observación.

Por orden del Centro de Comando Unificado, un móvil policial arribó al domicilio y los efectivos hallaron cinco vainas en el piso del lado de afuera y daños en una de las ventanas de la cocina.

El caso pasó a la órbita de la fiscal de Flagrancia de 14° Turno, Viviana Maqueira, quien dispuso el trabajo de Policía Científica en el lugar, así como el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona.