Tras los incidentes protagonizados por hinchas de Atenas en la noche del pasado martes, durante el partido de semifinales por la Liga de Ascenso frente a Larre Borges, un hombre recibió un disparo. La víctima fue atendida en un hospital, a donde llegó en taxi, según el parte policial.
El hecho ocurrió previo al encuentro en el que Atenas concretó su ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol tras cerrar la serie 3-2. En ese momento, simpatizantes del alas negras se enfrentaron y la Guardia Republicana intervino.
Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal, tras los disturbios, un joven de 20 años recibió una herida de bala en una de sus piernas y fue trasladado en taxi al Hospital Maciel, donde fue atendido y diagnosticado con “herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con entrada y salida”. De acuerdo con el reporte policial, la herida “no reviste gravedad”.
En el centro asistencial permanece un móvil de investigaciones de la Policía. El joven fue dado de alta y no realizó denuncia ante las autoridades.