.
El hecho ocurrió en Viña del Mar, donde una niña jugaba con su muñeco a punto de caer y su madre fue alertada por alguien que la vio desde otro edificio.
Una niña de cuatro años jugaba con un muñeco del lado de afuera de la ventana de su apartamento, al borde de una cornisa. Una persona que estaba en el edificio de enfrente la filmó y al ratito la madre de la niña recibió en su puerta el aviso de lo que estaba pasando.
Según indica Infobae, el hecho ocurrió en Viña del Mar, Chile, y en el edificio de enfrente funciona un consultorio médico, y la paciente que estaba allí en ese momento comenzó a gritar.
Además, información de Tele13 recogida por Infobae señala que el médico, Heraldo Seguel, escuchó los gritos y observó por la ventana la misma situación, por lo que llamó a emergencias y cruzó la calle corriendo para llegar a la puerta del apartamento.
"Abrió la madre, que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", señaló el médico, quien agregó que viendo la situación era "cosa de minutos" que la niña cayera.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%