.

El fallecido tenía 68 años y vivía en una precaria finca de Estación Atlántida. Una vecina fue quien alertó a los bomberos.

Un hombre de 68 años falleció en la madrugada de este martes al incendiarse la casa en la que vivía, ubicada en Estación Atlántida (Canelones). La vivienda estaba dentro en un predio ubicado sobre las calles El Tala y Los Geranios.

La Dirección Nacional de Bomberos recibió un llamado en la madrugada de este martes para avisar del incendio, pero cuando llegaron el fuego ya había consumido toda la vivienda, que finalmente colapsó.

Dentro de la casa estaba el cuerpo del hombre. Se presume que estaba solo cuando el fuego tomó la vivienda.

Una vecina que vive en el mismo predio fue quien alertó de la situación a los bomberos. La mujer también fue una víctima menor del fuego, ya que el incendio tomó brevemente su casa. Ambas fincas estaban construidas con material liviano, como madera y chapa.

Los bomberos evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas y por ello su labor terminó cerca de las 4:00 de la madrugada.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, dijo a Montevideo Portal que "no se descarta ninguna hipótesis" sobre el origen del fuego.

Más de Locales
Tremendo

Tremendo

Pase maestro

Pase maestro

Pum, cortocircuito

Pum, cortocircuito

De no creer

De no creer