Gustavo Torena, conocido como el Pato Celeste, se presentará ante Fiscalía en la jornada de este martes para recibir respuesta sobre una denuncia que presentó por difamación, injuria y amenazas de muerte.
En setiembre, el excandidato a diputado por el Frente Amplio, realizó una demanda a 53 cuentas de la red social TikTok. “Me acusaban de que tengo una imprenta de dólares falsos, un taller de autos robados, que pagué una casa con la plata de Venezuela, con la de Uruguay, cualquier disparate”, dijo en aquel momento.
Tras varias semanas de investigación, la fiscalía de Ciberdelitos interrogó a tres personas relacionadas con este hecho, pero “fue como si no hubiese pasado nada, porque esas mismas personas siguen haciendo cuentas falsas” aseguró Torena en diálogo con FM Gente.
Debido a esto, el Pato Celeste aseguró: “Tomamos la determinación de que vamos a ir hoy a la Fiscalía y nos vamos a quedar ahí, llueve, truene, hasta que la señora fiscal se digne a atendernos”.
“Necesito respuestas. ¿A cuántas personas se les ha dicho quédate tranquilo, no pasa nada? Y después tenemos que lamentar sucesos que uno no quiere”, aseguró.
“Hay otras personas identificadas, con nombre y apellido, y no han sido citadas. Fui a Fiscalía, me dicen que no está la fiscal o que no me puede atender, y bueno, esto ya se ha pasado”, sentenció Torena.