Contenido creado por Valentina Temesio
Política

Una nueva oportunidad

Tras conflicto con el Sunca, se definió la fecha de la inauguración de realojo del Kennedy

Será el miércoles 21 de febrero y contará con la presencia de Luis Lacalle Pou, así como de autoridades nacionales y departamentales.

14.02.2024 14:07

Lectura: 1'

2024-02-14T14:07:00-03:00
Compartir en

Tras conflictos entre el Sindicato Único de la Construcción y Anexos (Sunca) y una empresa contratada por la Intendencia de Maldonado (IDM) para la obra que significará el realojo de unas 375 familias del asentimiento Kennedy, se definió cuál será la fecha de la inauguración del nuevo barrio.

Con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, las nuevas viviendas de los realojados en Maldonado se inaugurarán el próximo miércoles 21 de febrero a las 11:00. Además, participarán autoridades nacionales y departamentales, dijo la IDM.

Según la comuna departamental, esta obra social es la “mayor” de la administración del intendente de Maldonado, Enrique Antía. Es, además, “el mayor realojo de familias de un asentamiento a un nuevo barrio con todos los servicios”, agregó.

En un principio, la inauguración estaba prevista para el 1º de febrero, pero tuvo que posponerse por los conflictos entre el sindicato y la empresa en cuestión.


Te puede interesar Postergan realojo de asentamiento Kennedy: Intendencia de Maldonado responsabiliza a Sunca