Un hombre de 37 años falleció en Piedras Coloradas (Paysandú) tras quedar atrapado en el incendio de su vivienda, según informó en primera instancia El Telégrafo y confirmó Bomberos.

El personal de Bomberos acudió en dos oportunidades a la casa durante la madrugada del pasado domingo. El primer llamado se registró sobre las 00:30, cuando se reportó un foco ígneo, que logró ser controlado por las autoridades.

De acuerdo con el informe oficial, el primer incendio tuvo causas accidentales. La víctima, luego de la partida de los bomberos, permaneció en la vivienda con la ropa mojada, producto del trabajo de los efectivos y de su propia colaboración para apagar las llamas.

Horas más tarde, alrededor de las 2:30, encendió fuego en el interior del lugar para secar su ropa y darse calor, pero las llamas se expandieron rápidamente y el incendio se volvió generalizado.

Esta vez, el hombre no logró salir a tiempo y murió calcinado dentro de la vivienda. Un vecino que vio el fuego desde la distancia calificó lo ocurrido como “una tragedia”. “Cuando llegó la Policía, ya no había nada que hacer”, relató.