Giorgian de Arrascaeta compartió este lunes un sentido posteo tras la fractura de muñeca izquierda que sufrió durante el amistoso de la selección uruguaya ante Corea del Sur, que terminó con goleada celeste por 4-1 en Seúl.
El enganche de 32 años, que salió lesionado a los 77 minutos y quedó desafectado de la convocatoria, viajará a Río de Janeiro para ser operado y estará ausente entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá la semifinal de la Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata.
“Cuando la fe está puesta en Dios, no hay miedo, problema ni tormenta más grande que su poder”, escribió De Arrascaeta en una historia para su cuenta de Instagram.
Además, la Asociación Uruguaya de Fútbol compartió una foto en la que el mediocampista posó con el brazo izquierdo vendado y en cabestrillo.