.

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, recorrió algunos barrios de Montevideo y habló de su plan para erradicar basurales.

La recorrida se realizó en Verdisol Nuevo y La Carbonera donde los vecinos manifestaron que no cuentan con el apoyo necesario para el arreglo de las calles, las cuales -según denunciaron- están infectadas de ratas por la falta de limpieza, debido a la poca presencia de vehículos recolectores de residuos.

Al respecto, Sartori llamó a "terminar con esa cadena de promesas que no se cumple nunca" y enfatizó que la población, en el siglo XXI, debe tener fundamentalmente los servicios básicos en perfectas condiciones.

"Estoy convencido que con el actual presupuesto, el tema es la mala administración, eso que viene de un actual liderazgo político que no está llegando a los servicios del Estado", reclamó.

El precandidato cuestionó a los jerarcas en el poder que no muestran en sus áreas una gestión comprobable y llamó a volver a reubicar los criterios para la elección de los puestos relevantes en el Gobierno.

"Debemos repensar la forma con que están formados los equipos, la capacidad de la gente al mando, la competencia que tienen para lograr los resultados que se han comprometido y eso requiere de un cambio radical de las esferas más altas del Estado, que de ellos para abajo demuestren responsabilidad con los ciudadanos", remarcó Sartori.

 

Más de Política
Recetado

Recetado

Apa

Apa

Abrazo

Abrazo

Vamos por partes

Vamos por partes