.

Vladimir Marugov era un magnate de la industria cárnica del país, dueño de importantes plantas de procesado.

Vladimir Marugov, un millonario ruso conocido como El Rey de las Salchichas fue asesinado con una ballesta, según fuentes policiales locales.

El magnate y su compañera se encontraban en una sauna al aire libre cuando fueron atacados, al parecer por dos asaltantes enmascarados, informó la cadena BBC. La mujer logró escapar por la ventana y llamar a la policía.

Los detectives encontraron el cuerpo de Marugov, dueño de algunas de las plantas procesadoras de carne más grandes de Rusia, muerto en el sauna con una ballesta a su lado.

El ataque ocurrió en la finca rural de Marugov, a unos 40 kilómetros Moscú, durante la madrugada del lunes, según publicó el Comité de Investigación de Rusia, organismo policíaco federal.

Si bien el reporte del comité no identificaba al occiso, la prensa local reveló que se trataba de Marugov, dueño de las fábricas de salchichas Ozyorsky y Meat Empire.

El informe relata que los agresores exigieron dinero en efectivo a Marugov, antes de huir en un automóvil, dijo el Comité de Investigación.

El coche en el que huyeron fue hallado más tarde en las afueras de la ciudad de Istra, en las afueras de Moscú.

Más de Internacionales
No se metan con Zohran

No se metan con Zohran

Que sea en paz

Que sea en paz

Tragedia

Tragedia

Bem vindo de novo

Bem vindo de novo