Desde el 31 de enero, la Policía busca incesantemente a Evelyn Sastre, una joven de 30 años que desapareció durante esa noche en Punta del Este. La mujer es oriunda de Maldonado y había ido hasta Punta del Este para asistir a una reunión con amigos. 

La última vez que alguien la vio fue durante la madrugada y, de acuerdo con los datos policiales, vestía con un top blanco y un pantalón Oxford del mismo color. La Policía emitió un aviso para colaborar con la búsqueda, en caso de que alguien ya haya visto o tenga información al respecto del caso. 

Más allá de la investigación de las autoridades, la familia de Sastre se ha sumado a la búsqueda. La describieron como una “gurisa alegre” que no había mostrado señales de que le pasara algo. 

Al mismo tiempo, señalaron que es una persona “familiera” y “muy de sus amigos”, por lo que siempre solía estar acompañada. De acuerdo con algunas versiones de personas que estuvieron con Sastre la última vez que se la vio, ella se habría dirigido sola hacia su casa cuando dejó de dar señales. 

La familia insiste en que la joven solía comunicarse casi todos los días con ellos, pero desde el pasado domingo no han sabido nada. Comenzaron a llamarla y mandarle mensajes, pero su celular está apagado.

Fuentes policiales indicaron que, hasta el momento, no hay ningún avance en el caso.